3/01/2015

Apresentação de Matilde Mora Rodriguez


Hoje apresentamos mais uma das nossas expositoras, Matilde Mora Rodriguez
Deixamos aqui em Castelhano, como e descreve o seu trajecto como miniaturista:

"Comencé a elaborar miniaturas para mis casitas de muñecas por el puro placer de hacerlo por mí misma, mi principal hobby son las casas de muñecas, realizar miniaturas para ellas es un reto permanente.
Me animaron a asistir a ferias y exponer mis trabajos hace ya casi 8 años,  sigo montando casas de muñecas, para mí, para mis nietos o para algún encargo.

Las miniaturas para casas de muñecas siguen siendo un reto constante, es el deseo de conseguir realizar en miniatura lo que observo a escala real. Me gusta mucho reproducir baúles y otros artículos de viaje pero también me gusta reproducir otros que pueden ser muy diferentes entre sí"






Sem comentários:

Enviar um comentário

Nota: só um membro deste blogue pode publicar um comentário.